Iluminación LED

Una de nuestras primeras clientas nos pidió que le cambiáramos el sistema de iluminación de su casa. La factura de la Luz cada vez era más y más elevada y más si cabe después de la última subida. Desde ese momento pagar la factura de la luz se convirtió en toda una odisea para nuestra clienta.

TURECADO.ES hizo una propuesta para cambiar toda la iluminación y poner iluminación LED. El desembolso inicial puede parecer elevado, pero dependiendo del uso que tengan el desembolso inicial se puede amortizar en 3 ó 6 meses.

Nos encargamos de buscar el mejor proveedor y lo más importante que nos dé un buen precio y una buena garantía. Nos inclinamos por HYPE ENERGY LED y la verdad es que la elección no pudo ser más acertada. Desde ahora TURECADO.ES es distribuidor de HYPE ENERGY LED y lo que es más importante, con una relación calidad/precio imbatible. Los Leds están garantizados por 2 años, pudiendo tener una vida útil de 50.000 horas (6 años de luz ininterrumpida) y un consumo mucho menor que una bombilla convencional. Están en Puerto Banús y son fabricantes, no hay intermediarios.

Pulsando aquí pueden comprobar mediante un simulador el ahorro que supone utilizar LEDS

No podemos pedir más. Ya sabeis vamos a ahorrar energía con HYPE ENERGY LED y TURECADO.ES

Otro cliente satisfecho y recuerda … disfruta de cada momento y ocupa tu tiempo con las cosas que realmente son importantes, para todo lo demás está TURECADO.ES